9 EQUIPOS PARTICIPAN EN LA REUNIÓN CELEBRADA PARA ASENTAR LAS BASES DE LA TEMPORADA 2017.

24 de noviembre de 2016 - 17:15

El Viernes 18 de noviembre tuvo lugar en el restaurante el Castell de Alicante la esperada reunión en la que tanto participantes actuales, como anteriores, así como los interesados en participar en la Copa del 2017, pusimos en común nuestras ideas para dar un impulso definitivo a la Copa Legend para las temporadas venideras.

Como conclusiones más importantes hay que destacar que ha sido un gran acierto el convertir en esta pasada temporada a nuestra Copa en una competición de Regularidad Clásica “Sin instrumentos”, siendo la única existente en la Comunidad Valenciana y de las pocas existentes en España. Además de ser una copa de promoción donde los aficionados a los rallyes pueden aprender el funcionamiento de la Regularidad y de la competición en sí para en un futuro saltar a otras categorías, tanto Sport como velocidad.

Para la próxima temporada, la Legend saldrá de provincia de Alicante, dada la buena promoción llevada acabo este año en nuestra provincia, y correremos al menos 1 rallye de la provincia de Valencia y otro en Castellón, además de dos en Alicante. Con esta medida trataremos de acercar y explicar nuestra Copa a los aficionados y participantes de las otras dos provincias de la Comunidad Valenciana.

En cuanto a participantes, la buena noticia, es que antes de abrir el periodo de inscripción ya somos 9 los equipos que nos hemos comprometido para la Copa Legend 2017.

Contaremos con Carpa de asistencia conjunta en todos los Rallyes y como siempre ha sido, la camaradería y el compañerismo serán nuestra tarjeta de presentación allá donde vayamos.

Si tienes un clásico y te gustan los Rallyes, creo que esta es tu oportunidad de vivir un año inolvidable. Todos sabemos que el automovilismo no es un deporte barato, pero os podemos asegurar que la Copa Legend es la forma más barata que existe de participar en los Rallyes.

Ponte en contacto con nosotros a través de esta Web o mediante el mail: copalegend@gmail.com