14 de diciembre de 2016 à 17:20

COMIDA DE ENTREGA DE PREMIOS FIN DE TEMPORADA 2016

Terminada la Temporada 2016 ya estamos pensando en un gran proyecto para el 2017, no te lo puedes perder

El pasado 27 de noviembre  los participantes en la Copa Legend 2016 nos reunimos en el restaurante Migana de San Gabriel, para celebrar junto con nuestros amigos, directivos,  sponsors, y nuevos participantes  una jornada de convivencia y compañerismo.

Tras dar cuenta de las suculentas viandas cocinadas por la mujer de Pedro, el director de la Copa Legend , Manolo Sánchez, acompañado por el Presidente del Club de Clásicos Retroalicante, hicieron entrega de los premios en metálico a los participantes según su clasificación final.

Recordaremos que este certamen ha sido ganado por segundo año consecutivo por los hermanos Juan y Ezequiel Azorín con su Fiat Uno, los sajeños se proclamaron vencedores en las 4 pruebas que conformaban el calendario 2016.  En segunda posición se situaron Ramón Santander y Toni Martí con su Opel Corsa A.  Los terceros en la clasificación fueron Sergio Belmonte y Jose Arnaldo Clemente con su Fura II del Atleti. En cuarta posición quedó Adrian  Gonzalo que compaginó su Renault 5 en la Legend con su AX para subidas de montaña.

Y así entre compañeros, hablando de coches y soñando con organizar una magnífica Copa Legend 2017, se nos hicieron las tantas y tocó retirada, eso sí , emplazándonos para juntarnos en algún almuerzo antes de fin de año, que ya se está maquinando.

Nada más queda, de parte de todos los integrantes de la Copa Legend, desearos una Feliz Navidad y pediros que os hagáis el mejor regalo para el año próximo, que sería, sacar a vuestro clásico del garaje y darle vida junto a nosotros por las curvas de la Comunidad Valenciana.

Cualquier información que necesitéis sobre la Copa Legend 2017 no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de esta web.

Clásicos y Curvas para todos.