Abierto el plazo de Inscripción a la Copa Legend 2017 hasta el 5 de Marzo.

30 de enero de 2017 - 17:57

El pasado domingo 29 de enero, celebramos en el restaurante  la Garganta de Crevillente un almuerzo de la Copa Legend 2017, al que asistieron los integrantes de los 9 equipos que de momento han realizado su pre inscripción a la Copa. Tras deleitarnos con unas buenas viandas dejamos zanjados temas que aún estaban en el aire, como es el  de patrocinadores para el  que se fija un coste de 200€ para lucir el anuncio de su empresa en los 9 coches participantes para toda la temporada.  El calendario se basará en 5 Rallyes de los cuales se retienen las 4 mejores puntuaciones. Las pruebas puntuables para esta temporada en la Copa Legend serán el Rallye de Xaló, Rallye Mil Curvas, Rallye Xixona, Rallye La Nucía y Rallye de Valencia o de Gandía.

En otro orden se acuerda la nueva ropa corporativa de la Copa que será proporcionada por la Correduría de Seguros Sunset.

El plazo inscripción de equipos para participar en la Copa Legend 2017 acaba el 5 de marzo de 2017 y tiene un coste de 200€, pero existen descuentos de 100€ si se aporta un patrocinador y es gratuita si se aportan 2 patrocinadores.

Así que si tienes un coche fabricado en fecha anterior al 1/1/1990, ponte en contacto con nosotros y participa en la Copa Legend 2017. Saca a tu clásico del Garaje y disfrútalo.