6 de febrero de 2017 à 17:02

LA COPA LEGEND ESTUVO EN LA GALA DE CAMPEONES DE LA FEDERACIÓN

El Pasado sábado 4 de febrero se celebró en Valencia, en Complejo Cultural “la Petxina”  la Gala de Campeones de la FACV donde estuvieron los tres primeros clasificados de la Copa LEGEND 2016 para recoger sus merecidos Trofeos.

De esta manera termina oficialmente la temporada 2016 y comienza la temporada 2017 que se espera sea una temporada espectacular con nueve equipos inscritos a falta de un mes del cierre de plazo de la inscripción.

Como novedad este año se admiten vehículos atmosféricos sin turbo con una cilindrada menor a 2500 cc fabricados antes del 01/01/1990 y siempre compitiendo en Regularidad Sin Instrumentos o Regularidad Clásica.

De momento ya estamos trabajando en la Copa Legend 2017, ¿Quieres participar con nosotros? No te lo pienses más y saca tu clásico del garaje, Plazo de inscripción abierto hasta el 5 de marzo de 2017.  Nos vemos en las curvas.