7 de febrero de 2017 à 16:07

Cursillo de Cronometraje y Navegación en Regularidad organizado por el ACA y la Copa Legend

Dentro de los muchos eventos que nos tiene preparado el Automóvil Club de Alicante para este año con motivo del 80 aniversario de su fundación y esta vez en estrecha colaboración con los miembros de la Copa Legend  organizamos un cursillo sobre cronometraje y navegación en Regularidad Clásica sin instrumentos.

El cursillo comenzará a las 10:30 y se celebrará el próximo sábado 11 de febrero en la sede social del ACA situada en la calle la Nasa, 5 dentro del Residencial Señal II, frente a la gasolinera de la Avenida de la Condomina en la Playa de San Juan. (Alicante).

Por supuesto la asistencia es gratuita y abierta a todo aquel que esté interesado en los Rallyes de Regularidad o quieran conocer este apasionante mundo donde no gana el más rápido sino el más regular.

Los temas sobre los que versará este corto pero intenso cursillo serán los métodos de cronometraje que se emplean en los tramos de regularidad, así como la utilización de tablas de tiempos y la lectura correcta del road book.

El cursillo será impartido por Richard Jiménez, actual copiloto en Regularidad Sport en el Campeonato autonómico valenciano y que se inició como muchos otros en la Copa Legend donde participó durante 3 años. Amigo de la Copa Legend  que tratará de aclarar todas aquellas dudas que se le vienen encima a un copiloto inexperto de Regularidad.

Desde la Copa Legend os invitamos a participar en este cursillo que quizás os abra un mundo nuevo del automovilismo que quizás os enganche como a nosotros. Sacad vuestro clásico del garaje….nos vemos el sábado.