13 de febrero de 2017 à 17:35

GRAN ASISTENCIA AL CURSO DE NAVEGACIÓN DE REGULARIDAD

Como estaba previsto el pasado sábado se realizó en la sede social del Automóvil Club de Alicante el Cursillo sobre Cronometraje y Navegación en Regularidad.

El curso tuvo una buena acogida entre los amantes de la Regularidad y entre aficionados que querían conocer más a fondo el mundo de la Regularidad Clásica.

Unas 30 personas asistieron al curso impartido por Manolo Sánchez en la parte de Cronometraje y Reglamentación, y en una segunda parte por Richard Jiménez, copiloto de Regularidad Sport, en lo que concernía al rutómetro y las tablas de velocidad.

El curso tuvo una duración de 4 horas que se hicieron muy amenas y resultó del agrado de todos, de hecho a mas de uno le sirvió para dar un paso adelante en el mundo de la Regularidad e intentar participar en alguna prueba de la presente temporada.

Desde la Copa Legend tenemos siempre las puertas abiertas a quien quiera compartir con nosotros esta temporada.  Ya somos 11 equipos ¿Quieres ser tu el 12? Te estamos esperando.