1 de marzo de 2017 à 16:34

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL V RALLYE BODEGAS XALÓ

El Motor Club Bernia abrió el pasado 27 de febrero las inscripciones para la prueba inaugural del Campeonato Autonómico de Rallyes de la Comunidad Valenciana 2017, el 5º Rallye Bodegas Xaló-Memorial Vicent Ferrer, que se diputa el sábado 1 de abril por carreteras de la Marina Alta alicantina.

El Rallye constará de 7 pasadas por 3 tramos diferentes con aproximadamente 80 kilómetros contra el crono, para una longitud total de la prueba superior a los 200 kilómetros.

10 de los 11 equipos que formamos la Copa Legend 2017 estaremos en la salida de la Av Joanot Martorell, en la localidad alicantina de Xaló, en donde tendrán lugar, además, el parque cerrado y el de asistencias.

El próximo 10 de marzo conoceremos el recorrido y los horarios ya que se publica el Road Book, al igual que el Anexo-I de Regularidad donde se publican las velocidades medias que debemos cumplir los participantes en el Campeonato de Regularidad y la Copa Legend.

Así que vamos destapando nuestros clásicos y los pondremos a punto para la primera prueba del Campeonato. Como siempre invitamos a todos los amantes de los clásicos a unirse a nuestra Copa ya que sigue abierto el plazo de inscripción hasta este próximo domingo 5 de marzo.

NOS VEMOS EN LAS CURVAS.