C.C.RetroAlicante-Copa Legend : sitio oficial del club de deporte automovilístico de Alacant - clubeo

TODO PREPARADO PARA LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA 2017

27 de marzo de 2017 - 16:36

Tras el almuerzo celebrado el sábado pasado en el Restaurante Migana (Patrocinador de la Copa Legend 2017), ya está todo dispuesto para que nuestros clásicos disputen el V Rallye Bodegas Xaló. Tras repartir la Publicidad Obligatoria que deberemos llevar en los coches toda la temporada y la Licencia de escudería, sólo nos queda esperar que llegue el Viernes por la Tarde. 

A partir de las 18:00 del viernes pasaremos las verificaciones administrativas y a continuación serán las técnicas en la misma Avenida Joanot Martorell de Jalón. 

Ya el sábado muy temprano comenzaremos a disputar la prueba por los 3 tramos que la organización ha preparado para este año, en los que se harán un total de 7 pasadas, 2 al Coll de Rates, 2 a Bernia y 3 al tramo más corto del cercano LLíber. 

Deseamos a toda la afición que disfrute de este primer Rallye de la temporada, observando en todo momento las medidas de seguridad, y aplicando el sentido común, pues por el bien de nuestro deporte es responsabilidad de todos que los Rallyes sean seguros. 

Nos vemos el sábado en las curvas y esperad a los clásicos de la Legend.

Comentarios

Ningún evento