LOS COCHES DE LA LEGEND PARTICIPARÁN EN EL SLALOM 80 ANIVERSARIO DEL ACA.

27 de junio de 2017 - 16:36

El automovilismo autonómico valenciano vuelve a la actividad este fin de semana y será en tierras alicantinas con motivo del Slalom 80 Aniversario ACA-Trofeo Villa de Sant Joan d´Alacant que se disputa el próximo domingo, 2 de julio. Ya conocemos la lista oficial de inscritos. Finalmente se han apuntado 42 pilotos en un parque cerrado que nos resulta muy atractivo en calidad y cantidad, pues hay pilotos y monturas como pasar una matinal muy entretenida en los campos de tierra aledaños al Polideportivo de San Juan. Recordamos, una vez más, que todo se desarrollará en una única jornada, con las verificaciones técnicas y administrativas a las 8 de la mañana y las mangas a partir de las 10 (la de entrenamientos), estando programadas las dos de carrera para las 11:30h. y las 13h..

Por parte de la Legend participaran los 11 coches inscritos para disfrutar de un domingo de automovilismo, ya que aunque no es una prueba puntuable para el campeonato Legend, todos los miembros del mismo han querido estar con el Club Decano del Automovilismo valenciano en su 80 aniversario. Nos vemos el Domingo en San Juan.