7 de julio de 2017 à 16:43

LA LEGEND ESTUVO EN EL SLALOM DE SAN JUAN. EL COPILOTO TONI MARTÍ EL MEJOR CLASIFICADO.

Este pasado Domingo se celebró  el Slalom 80 Aniversario ACA-Trofeo Villa de San Juan en el que han participado 8 de los 11 coches que compiten en la Copa Legend 2017.

No es una prueba puntuable para nuestra Copa, pero si que nos la tomamos como un reto personal  y una manera de despedirnos de nuestros clásicos hasta después del verano.

El  trabajo realizado por el Automóvil Club de Alicante se puede calificar de excelente, con mención especial para los comisarios que estuvieron continuamente recolocando conos, cintas y tragando mucha tierra. Un gran espectáculo deportivo sobre un circuito de tierra preparado al efecto en los campos de futbol de tierra tras el Polideportivo de Sant Joan d’Alacant. Con acceso totalmente libre y gratuito,

El  ganador de la prueba fue el piloto del Club Automovilismo Gandía, Rubén Marco, a los mandos de su Citroën Saxo VTR. Se trata de una prueba federada y puntuable para el Campeonato de Slalom de la Comunidad Valenciana que organiza la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV).

Por parte de la Legend y aunque se trataba de pasar un rato divertido tenemos que destacar que el mejor tiempo lo hizo Toni Martí, que en las pruebas de la Copa actúa como copiloto de Ramón Santander, en el Corsa A rojo. Fue el 12 de la general y noveno del grupo II. ¿Como se notan los años de llevar furgonetas!

Y tras este día maravilloso de calor y gasolina ponemos  descansar y reparar a nuestros clásicos hasta el 22 de Septiembre que se celebrará el Rallye de Xixona.

Salud y Curvas