30 de octubre de 2017 à 18:21

RALLYE LA NUCIA. PRIMERA OPORTUNIDAD PARA QUE BELMONTE/CLEMENTE SENTENCIEN EL CAMPEONATO

Por segundo año consecutivo la provincia de Alicante y la comarca de la Marina Baixa cuentan con una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), que hará disfrutar a los miles de aficionados del rugido de los coches por la montaña alicantina. Pero además contará con todo el elenco de coches que llevan compitiendo toda la temporada en los diferentes campeonatos de la Comunidad Valenciana entre ellos nuestra Copa Legend de Regularidad Clásica. Los líderes de nuestra copa Sergio Belmonte y Jose Clemente a bordo de su Fura II tienen en esta ocasión el primero de sus dos “Match Point” para sentenciar el campeonato, ya que con una victoria en este rallye serían matemáticamente campeones. Aún fallando en este rallye aún les quedaría una segunda oportunidad en el próximo rallye de Valencia ya que para los que participan en 5 rallyes, sólo puntúan los 4 mejores resultados.

Sin embargo los otros dos cajones del pódium están aún por decidir. Parten mejor colocados Palau y Algiler con 20 puntos sobre el tercer clasificado que son los del Porsche Martínez/Andreu pero hay al menos 4 equipos al acecho que pueden aprovechar cualquier fallo de los anteriores para arrebatarles el tan preciado escalón del pódium.

10 clásicos de la Copa Legend participaremos en el Rallye de la Nucía esperando disfrutar de este gran acontecimiento así como de una sana competencia y una maravillosa jornada de clásicos y curvas.

Nos vemos en las curvas.