13 de noviembre de 2017 à 15:37

El Rallye de Valencia cierra la Copa Legend 2017 con 117 kilómetros contra el crono

Los próximos días 24 y 25 de noviembre se bajará el telón al Campeonato Regional de Rallyes de la Comunidad Valenciana 2017 con motivo del XVIII Rallye Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz-Trofeo Red Hyundai, última prueba del certamen autonómico. Los participantes deberán afrontar un recorrido de 325 kilómetros de los que 117 serán contra el reloj, con 10 tramos cronometrados (5 a reconocer) divididos en 4 secciones para una sola etapa.

Las secciones 1ª y 2ª arrancarán en el Kartódromo Lucas Guerrero al que se darán tres pasadas (TC 0, 3 y 6). Tras el circuito, los contendientes se encaminarán al tramo de "La Chufa" (TC 1 y 4) y seguidamente "Los Herreros" (TC 2 y 5). En la 3ª y 4ª sección se afrontarán los tramos de "Gestalgar" (TC 7 y 9), "Pedralba" (TC 8 y 10).

Con respecto a nuestra copa ninguna de las plazas del pódium está decidida, si bien es cierto que el primer escalón del pódium sólo lo pelean dos equipos, los actuales líderes Sergio Belmonte y José Clemente a bordo de un Fura II y muy de cerca esperando un error de estos están los ganadores del último rallye de La Nucia Palau y Algiler a tan solo 19 puntos de distancia.

La tercera posición la pelearan Pedro Martínez y  Raul Andreu a bordo del Porsche 944, junto con Emilio Huete y Gabi Romero en un BMW 525. Los demás participantes tienen alguna remota posibilidad de acabar terceros con alguna extraña combinación de resultados.

Todo por decidir en la Copa Legend para este último Rallye de la Temporada. Nos vemos en las curvas.