8 de febrero de 2018 à 15:14

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA COPA LEGEND 2018

Abierto el Plazo de Inscripción para la Copa Legend 2018

Desde hoy hasta el próximo 1 de marzo de 2018 queda abierto el Plazo de Inscripción para participar en la Copa Legend de Regularidad Clásica 2018. Todos los documentos necesarios, Reglamentos así como el Boletín de inscripción lo puedes obtener en esta web en el apartado de Documentos, dentro de la Temporada 2018.

Así se pone en marcha por 6º año consecutivo esta Copa de promoción de automovilismo en la categoría de Regularidad en Rallyes, la única que cuenta con premios en metálico a final de temporada.

Los interesados deben mandar el boletín de inscripción a copalegend@gmail.com antes del 1 de marzo, junto con los derechos de inscripción.

ENLACE DIRECTO A LA PAGINA DE REGLAMENTOS E INSCRIPCIÓN : http://copalegend.clubeo.com/page/documentacion-2018.html

Si quieres probar la regularidad clásica y participar en los rallyes, no te duermas en los laureles y rellena tu inscripción.

Nos vemos en las curvas.