TODO A PUNTO PARA EL VI RALLYE 1000 CURVAS

5 de junio de 2018 - 19:46

VI Rallye 1000 Curvas Costablanca, Trofeo Villa de San Juan, que se disputa el próximo sábado 9 de junio y que cuenta con plazas limitadas. . Hablamos de un rallye de Regularidad Clásica muy atractivo e intenso, non stop, pues tiene un rutómetro que supera los 370 kilómetros de recorrido, con 10 tramos, 3 secciones y más de 100 puntos de control, sin apenas enlaces.

35 Serán los coches que compitan este sábado en el ya legendario 1000 curvas, de los cuales estarán 3 de los integrantes de la Copa Legend. Se da el caso que según el nuevo reglamento de la Copa al haber sólo tres participantes los puntos finales del Rallye para la Copa se repartirán tal siguiendo el puesto que hayan quedado en la clasificación general contando todos los coches participantes. Es decir si el primero de legend queda tercero en la general recibirá los puntos que recibiría si hubiera quedado en tercera posición en Legend.

Desde esta página os animo a todos los que os  gustan los clásicos para que no dejéis de poneros en contacto con nosotros  para cualquier duda que os surja, ya que sabemos que amantes de los clásicos y de los ralllyes hay muchos pero no a todos les  llega la información con claridad y por desconocimiento o por falta de información muchos nunca participarán en un rallye de clásicos.  QUEREMOS QUE TE UNAS A NOSOTROS.

Cualquier duda que os surja poneros en contacto con copalegend@gmail.com  o tlfno 626436780 (Ramón)