C.C.RetroAlicante-Copa Legend : sitio oficial del club de deporte automovilístico de Alacant - clubeo

16 de noviembre de 2016 à 17:00

Termina la Temporada en la Copa Legend 2016 con la victoria de los hermanos Azorín.

Tras la disputa del 22 Rallye de la Nucia, damos por concluida esta cuarta temporada de vida de la Copa Legend. Una temporada un poco atípica, por varios motivos, el baile de fechas de los rallyes y la suspensión de algunos de ellos, además del incremento notable, a más del doble, de las licencias federativas, han hecho  que esta temporada la lista de inscritos a la Legend se haya visto reducida a la mitad de participantes de otros años.

A pesar de ello el balance que hacemos es positivo ya que ha servido para consolidar nuestra copa como una categoría específica dentro de la Regularidad valenciana y es que la nuestra es una Copa de Regularidad Clásica SIN INTRUMENTOS. Está consolidación es muy importante dentro del mundo de la regularidad pues además de servir para dar a conocer nuestra categoría, han sido muchos los interesados en acercarse a la regularidad clásica. Así y a pesar del bajo número de inscritos podemos decir que la labor de divulgación dentro del mundo del motor se ha realizado de una manera notable y esto ha sido gracias  a que a pesar de ser pocos, hemos estado al pie del cañón en cada Rallye. 

Ya estamos preparando la temporada 2017, y debido a esta labor de divulgación que antes comentaba ya contamos con 10 equipos interesados en participar y aún queda 1 mes para abrir las inscripciones.

Gracias a todos los que han estado, están y estarán en la Copa Legend.

1º Juan Azorín /Ezequiel Azorín  (FIAT UNO) …….60 PUNTOS

2º Ramón Santander/ Toni Martí (Opel CORSA A) ….48 PUNTOS

3º Sergio Belmonte/ Jose A. Clemente (Seat FURA) …28 PUNTOS

4º Adrian Gonzalo/Angel Galisteo (Renault 5) …….18 PUNTOS

Comentarios