22 de diciembre de 2016 à 16:25

Los Reyes Magos visitan Agost a bordo de 3 coches de la Copa Legend

Esta mañana era una mañana especial para los niños de la localidad de Agost ya que los Reyes Magos de Oriente en persona visitaban el Colegio La Milagrosa.

Tras dejar los camellos descansando, tres de los coches de la Copa Legend los acercaron al Colegio donde todos los niños los esperaban con expectación.

El rey Melchor llegó a bordo del Corsa A, que este año quedó segundo en la Copa, y que en esta ocasión estaba pilotado por Toni Martí, que normalmente actúa de copiloto durante el campeonato. El Rey Gaspar llegó a bordo de un 205 Rallye pilotado por Mónica que este año participará en la Copa junto a su marido Juanfran con un R5. Y por último llegó el rey Baltasar a bordo del Fura II de Sergio Belmonte en esta ocasión pilotado por su copi Jose Arnaldo.

De esta manera los niños de Agost pudieron entregar personalmente las cartas a su rey preferido. Una mañana llena de alegría, emociones, rubricada por un generoso almuerzo del que disfrutaron nuestro compañeros junto con los profes, los pajes  y los reyes magos que también picaron algo.

Es un orgullo para esta Copa poder participar en eventos de este tipo, y por eso esperamos que a vosotros los reyes magos también os traigan muchas cosas, y si entre ellas os traen un clásico, únete a nosotros en la Copa Legend 2017.

Felices Fiestas. Clásicos y Curvas