6 de marzo de 2017 à 11:44

LA COPA LEGEND COMENZARÁ EL 1 DE ABRIL CON LA PARTICIPACIÓN DE 11 EQUIPOS

Terminado el plazo de inscripción de la Copa Legend para la temporada 2017, son 11 equipos. Los que se han inscrito en esta fórmula de promoción deportiva de automovilismo en la especialidad de Regularidad Clásica (-50 Km/h) y en la modalidad “Sin Instrumentos”.

Todos los equipos participarán con vehículos turismos clásicos fabricados antes del 1 de Enero de 1990, con una cilindrada máxima de 2500 cc sin Turbo, en pruebas federadas del Calendario de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, así como en otros eventos de automovilismo.

Los equipos se encuadrarán dentro de una infraestructura colectiva en la que contarán con una decena de empresas colaboradoras, que les permitirá contar con asistencia conjunta y grúa gratuita en las pruebas deportivas, ropa corporativa, Trofeos para los tres primeros clasificados en todas las pruebas puntuables, así como al final de la temporada, y también premios finales en metálico al final de temporada para todos los participantes que realicen las pruebas obligatorias del Calendario de Pruebas Puntuables de la Copa Legend 2017.

Patrocinadores y Colaboradores:

Por otro lado, un grupo de 10 empresas colaborarán con la Copa Legend 2017, bien por medio de patrocinio económico, o bien mediante intercambio de servicios o materiales, y se suman a esta iniciativa con el fin de promocionar sus empresas en todos los vehículos participantes en la misma a lo largo y ancho de la geografía de la Comunidad Valenciana en las pruebas enque participen, y en los eventos los que concurran durante el año 2017, mediante la Publicidad Obligatoria que llevarán los equipos en los coches, así como en las pancartas que se situarán en los Parques de Asistencia, como también en la página Web Oficial de la Copa Legend en la dirección de internet http://copalegend.clubeo.com/ , donde se podrán seguir la temporada dela Copa Legend 2017.

La relación de Colaboradores y Patrocinadores con la Copa Legend 2017 es la siguiente:

TuningPro, Homologaciones de vehículos.

 Espacio Pilates, Terapias en movimiento.

 Reconocimientos Médicos Dra. Yunte

 Restaurante Migana.en Alicante