21 de marzo de 2017 à 16:08

V RALLYE XALÓ -23 EQUIPOS PARTICIPARÁN EN REGULARIDAD

El próximo jueves, día 23, se cierran las inscripciones bonificadas del 5º Rallye Bodegas Xaló-Memorial Vicente Ferrer que se disputa el sábado, 1 de abril, y significará la puesta en marcha del Campeonato Regional de Rallyes de la Comunidad Valenciana 2.017. La cita deportiva también es puntuable para el Campeonato de Regularidad de Rallyes autonómico y para la Copa Legend.

En el momento de redactar esta crónica y según figura en la página web oficial del organizador, el Motor Club Bernia, ya se han apuntado un total de 62 equipos.

En lo que respecta al apartado de los diferentes campeonatos de Regularidad,  en Xaló podremos disfrutar de 10 de los 11 equipos de la Copa Legend 2017, que además competirán junto a otros 3 equipos por el campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana. Además participan 8 equipos en Regularidad Sport y 2 en Open Sport. En cifras globales participarán en esta prueba 23 coches en las diferentes modalidades de la Regularidad.

Recordemos que los tramos cronometrados serán:

Coll de Rates (TC1 y TC2), Xaló (TC3 y TC5) y Llíber (TC 4, TC6 y TC7).

La salida del primer participante para disputar la sección inaugural se producirá a las 8:15h del sábado 1 de abril,  estando prevista su llegada al parque cerrado de fin de carrera para las 21:10 horas.

La lista de inscritos se puede consultar en el siguiente enlace: