C.C.RetroAlicante-Copa Legend : sitio oficial del club de deporte automovilístico de Alacant - clubeo

27 de marzo de 2017 à 16:36

TODO PREPARADO PARA LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA 2017

Tras el almuerzo celebrado el sábado pasado en el Restaurante Migana (Patrocinador de la Copa Legend 2017), ya está todo dispuesto para que nuestros clásicos disputen el V Rallye Bodegas Xaló. Tras repartir la Publicidad Obligatoria que deberemos llevar en los coches toda la temporada y la Licencia de escudería, sólo nos queda esperar que llegue el Viernes por la Tarde. 

A partir de las 18:00 del viernes pasaremos las verificaciones administrativas y a continuación serán las técnicas en la misma Avenida Joanot Martorell de Jalón. 

Ya el sábado muy temprano comenzaremos a disputar la prueba por los 3 tramos que la organización ha preparado para este año, en los que se harán un total de 7 pasadas, 2 al Coll de Rates, 2 a Bernia y 3 al tramo más corto del cercano LLíber. 

Deseamos a toda la afición que disfrute de este primer Rallye de la temporada, observando en todo momento las medidas de seguridad, y aplicando el sentido común, pues por el bien de nuestro deporte es responsabilidad de todos que los Rallyes sean seguros. 

Nos vemos el sábado en las curvas y esperad a los clásicos de la Legend.

Comentarios