13 de mayo de 2017 à 02:36

La Legend estuvo en la Concentración de Xixona

El pasado fin de semana los integrantes de la Copa Legend estuvimos en la Concentración de Clásicos celebrada en Xixona.

El evento estuvo organizado por Xixona Sport, a los que le tenemos que agradecer, su buen trato y espectacular organización.

Asistimos 6 de los 10 coches que competimos este año y gracias al club organizador tuvimos la oportunidad de montar una carpa informativa en la que dimos a conocer nuestra competición.

Pasamos una mañana entre amigos y disfrutamos de los más de 80 clásicos que se dieron cita en la avenida de la Constitución.

Después de este gran día nos despedimos del club hasta el primer rallye que se disputará después de verano en Xixona y en el que la Copa Legend estará al completo.

Muchas gracias a Xixona Sport y a Manolo Garrigós que fué el culpable que la Copa Legend estuviera en Xixona.

El año que viene repetimos seguro